Consiste en la terciarización de los procesos contables de la empresa en equipo externo de nuestra firma que se puede instalar en sus oficinas o funcionar de manera remota, este proceso permite al empresario enfocar sus energías en su negocio mientras que nuestra firma se encarga de gestionar sus finanzas de manera más eficiente.
Beneficios del Outsourcing de Contabilidad:
Delegar actividades
Menores Costes
Eficientizar tareas
Profesionalización de los procesos
Equipos multidisciplinarios
Mejora la imagen
Mejora la calidad
Este servicio está enfocado en empresas medianas y grandes que desean delegar tareas especializadas en los mejores profesionales posibles.
Una iguala contable consiste en recibir el soporte de un profesional del área contable, fiscal y laboral para que su empresa descanse todos los procesos de contabilidad y cumplimiento mensual (Impuestos, seguridad social y ministerio de trabajo), esto le permitirá a su negocio poder operar sin contratar un contador que sea parte de su plantilla de empleados ni un experto en impuestos etc.
Los beneficios son iguales a los del Outsourcing de Contabilidad, la diferencia es que este servicio está enfocado a pequeñas y medianas empresas cuyas operaciones son mínimas y que no se pueden permitir contratar a varios profesionales dentro de su empresa.